29 d’ag. 2008

Regreso desde el infierno

Os he tenido abandonados. Han sido unos meses terribles pero el blog vuelve a estar en marcha. Os pido disculpas. En Mayo marche al reino de Bhutan a estudiar la reproducción de la Tortuga Boba (peperus turtilius) en su hábitat.
Desgraciadamente (como vereis) conocí a un príncipe de la región que me invitó a su palacio a tomar unas tapas:

El hombre me invitó a un plato tradicional de dudoso gusto, criadillas de yak. Lo cierto es que me lo comí todo menos a su hija, que se sentaba a mi vera. Por lo visto, en Bhutan es tradición corresponder a una invitación haciendole un bukake a la hija del anfitrión.
Esta falta de formación antropológica me ha llevado tres meses a una prisión. En las duchas, un pobre hombre que no veía bie me pidió que le recogiera el jabón, pero esa ya es otra historia:

Bueno, el caso es que volvemos a estar "on the road".